FalcónGenerales

Con sesión especial Concecarirubana enaltece Día de la Mujer

Las galardonadas para esta sesión son: Irma Valdez; Ivonne Palencia, Elvia Ordoñez de Salazar; Bertis Primera de García y Esther Cabrera de Naveda.


El lunes 08 de marzo a las 10 de la mañana, el salón de sesiones del Concejo Municipal de Carirubana rendirá tributos a la mujer por celebrarse su día a nivel mundial. La oradora de orden de tan importante fecha será la Diputada a la Asamblea Nacional;  Miriam González.

Así lo dio a conocer la abogada Elizabeth Padilla, presidenta de Concecarirubana, quien expresó su admiración por esta guerrera que con el pasar de los años se mantiene en pie de lucha por las necesidades de esta noble tierra falconiana.

Asimismo se reconocerá la labor de cinco damas, dignas representantes de las parroquias del municipio Carirubana, quienes con su labor social trabajan a sol y sombra por los derechos de sus comunidades.

Las galardonadas para esta sesión son: Irma Valdez; Ivonne Palencia, Elvia Ordoñez de Salazar; Bertis Primera de García y Esther Cabrera de Naveda, todas ellas serán exaltadas en este día tan importante para la mujer en el mundo.

La Cámara en pleno quiere reconocer el trabajo arduo que realiza la mujer en cada una de las facetas que ha representado, por lo que se prepara para celebrar de manera muy acorde a estos tiempos de pandemia. Se exige el uso del tapaboca para el ingreso al recinto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar