Sucesos

En Silva detenido por resistencia a la autoridad

El procedimiento se realizó en la calle La Torre del sector El Caracolito de la parroquia Boca de Aroa del municipio Silva, después que un ciudadano fue avistado en actitud sospechosa.


En patrullaje preventivo desplegado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 8 con sede en la región Costa Oriental practicaron la aprehensión de un ciudadano por resistencia a la autoridad.

El General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón y secretario de Seguridad Ciudadana en la zona, explicó que el procedimiento se realizó en la calle La Torre del sector El Caracolito de la parroquia Boca de Aroa del municipio Silva, después que un ciudadano fue avistado en actitud sospechosa.

Los efectivos le dieron la voz de alto para practicarle una requisa personal tal como lo señala la ley y éste se tornó violento lanzado gritos y golpes a la comisión tendiendo la necesidad  aplicar el uso progresivo de la fuerza para detenerlo.

Se trata de Jorge Luis de 33 años con residencia en la calle La torre del mismo sector, quien fue remitido a la orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar