Deportes

Hexagonal de fútbol Bicentenario 200

Estarán participando destacadas figuras del balompié nacional procedente de los estados Lara, Carabobo, Mérida, Zulia, La Guaira y Falcón, como entidad anfitriona.


Muy adelantados se encuentran los preparativos de cara a la organización del I Torneo Máster de Fútbol Bicentenario 200, el cual se ha previsto comenzar el próximo 30 de marzo al 3 de abril en las instalaciones del remodelado y embellecido estadioLudgero Correia” de la urbanización Independencia de Coro.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre la organización del evento, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, tendría el honor de efectuar el saque inicial del evento en compañía de su homologo falconiano Víctor Clark Boscán.

En este torneo estarán participando destacadas figuras del balompié nacional procedente de los estados Lara, Carabobo, Mérida, Zulia, La Guaira y Falcón, como entidad anfitriona.

El comité organizador está integrado por exjugadores profesionales de la clase de Cándido García, José Luis “Peto” Miranda y Enrique Sirak.

El combinado de la tierra caquetía afronta este compromiso con muchos ánimos y ganas de dejar muy en alto los colores de la entidad, por lo que muchos de sus jugadores han dado inicio a los entrenamientos en el atractivo coso deportivo de la Independencia, sede de la escuela de fútbol Independencia. 

Por Falcón destacan figuras reconocidas del balompié falconiano, entre ellos: Dionisio Arias, Alexander González, Enrique Sirak, Andrés Leal y Ángel Colina. Los organizadores agradecieron el gran apoyo que han tenido para los preparativos del evento por parte del gobernador del estado, Víctor Clark Boscán, el presidente de Fundefal, Abel Petit, a la directiva de la escuela de fútbol del Independencia FC.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar