Deportes

Se busca mánager vinotinto

La selección de béisbol de Venezuela quedó sin mandamás, luego que Carlos Subero firmara un contrato para un equipo en Asia, dejando sin timonel al combinado tricolor, de cara al preolímpico de las Américas en junio en los Estados Unidos.


Con el preolímpico de la Américas como máxima prueba de fuego reciente, la selección venezolana de béisbol busca un nuevo manager para tomar las riendas del combinado patrio.

El hasta entonces mandamás del Team Venezuela, Carlos Subero, firmó recientemente en Asia por lo que el equipo necesita un estratega.

De momento, el resto del cuerpo técnico ya anunciado se mantiene, a la espera de los pertinentes permisos de sus distintas organizaciones de MLB para poder acompañar a la novena venezolana en este certamen clasificatorio.

Se espera que este equipo cuente con la mejor base de peloteros disponibles, para competir por el primer lugar de este torneo, reseñó la gerencia de medios de FeveBéisbol.

El equipo de gerencia, encabezado por Luis Blasini, con Eduardo Brizuela y Rafael Yañez dirigen un nuevo proceso de entrevistas con los potenciales candidatos para el puesto de dirigir y meter a esta selección en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La competencia está pautada para el mes de junio en los Estados Unidos, en la que el cuadro nacional se jugará el puesto con Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y el anfitrión.

Solamente un clasificado a los JJOO otorga este torneo, en caso de que Venezuela no logre el primer lugar, deberá meterse en el podio, para poder competir en China Taipei por el repechaje final.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar