ComunidadFalcón

Asociación Civil Chema Saher 415, exige se cumpla Contrato Social

Representantes del Comité Multifamiliar de Viviendas, que es parte de la misma asociación, refieren que cuentan con el terreno.

Integrantes de la Asociación Civil “Chema Saher 415” exigieron este viernes a Víctor Clark desde la variante José Leonardo Chirinos de Coro, adyacente a la urbanización El Bosque, cumplir la promesa o Contrato Social que suscribió en el 2017 cuando estaba en campaña electoral para la gobernación.

Representantes del Comité Multifamiliar de Viviendas, que es parte de la misma asociación, refieren que cuentan con el terreno, sin embargo no ha sido posible el inicio de los trabajos de construcción de las viviendas, una lucha que han librado durante 14 años, aunque en el 2017 vieron cerca ese sueño de tener un techo propio cuando el gobernador estampó su rúbrica en un Contrato Social como garantía para responder a esa necesidad habitacional.

Valdemar Acosta, presidente de la asociación expresó: “Ciudadano gobernador, cumpla con nosotros con el Contrato Ciudadano que usted nos firmó”, expresó, llamado que hizo extensivo al alcalde, así como a la diputada Marelys castro, Kristal Alvarado.

“Estas organizaciones nos comprometimos con ustedes en diciembre a hacerle campaña con tal de que ustedes nos ayudaran. Tenemos ya, en lo que va de año tres meses y todavía no les hemos visto la cara. Hacemos un llamado y que se active la mesa técnica que quedó en conformarse en enero”, dijo Acosta.

Lino Chirinos, de la Asociación Civil Las Panelas, expresó que no desmayarán en el objetivo de conseguir una vivienda, sobre todo porque hay constancia de un compromiso del gobernador que quedó por escrito y que en estos momentos le exigen honrar a pesar de que han pasado cuatro años.

“Hemos tenido una lucha constante por más de 14 años y todavía no hemos tenido respuesta  de los Ministerios”, expresó Colina, agregando que en el curso de esa larga espera hay madres que hay parido hasta cuatro veces, indicativo de que su grupo familiar ha crecido y ahora, mucho más que antes, necesitan un techo propio bajo el cual vivir. / 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar