Nacionales

Autoridades nacionales rinden homenaje a Chávez

A ocho años de su muerte autoridades del gobierno recordaron la lucha, valores y anécdotas dejadas por el comandante Chávez con emotivos mensajes por la red social Twitter.


Autoridades del Gobierno Nacional se han pronunciado este viernes con distintos mensajes en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al conmemorarse ocho años de su siembra.

A través de la red social Twitter, recordaron la lucha, los valores y anécdotas dejadas por el comandante Chávez.

Tal es el caso del canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien rememoró el último momento compartido con el líder revolucionario:

«Hace 8 años, en medio del dolor, pude sujetar la mano del comandante-padre, Hugo Chávez, en sus últimos segundos de vida física. Le pedí que se fuera tranquilo y que nos iluminara siempre para completar su obra, la de Bolívar, la de la Patria, la de la esperanza y la igualdad».

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó:

No hay mejor manera de recordarlo que con la acción de los soldados «bajo la doctrina militar bolivariana que él mismo -Chávez- construyó para preservar la paz e integridad de la patria».

El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello expresó que es fácil recordar a Chavez, ya que está en todas partes,

En la sonrisa de los niños y niñas, en el amor de la mujer, en las manos del obrero, en los ojos del soldado, en el abrazo de la familia, estás en el futuro de la Patria.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, también recordó al comandante través de fotografías y videos en su usuario de Twitter y con la etiqueta #ChavezAhoraySiempre.

Este 5 de marzo se conmemoran ocho años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, quien dejó tras de sí un legado de lucha y resistencia que aún sigue vigente en Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar