FalcónGenerales

Paraguaná rememora la siembra del comandante eterno

Junto a los artistas, intelectuales, dirigentes, militancia y pueblo chavista, se congregaron en la plaza José Leonardo Chirino, los participantes del Congreso Bicentenario de los Pueblos.


Con emotivo acto popular convocado por el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, los revolucionarios se encontraron en la Plaza José Leonardo Chirino, en ocasión de rememorar 8 años de la siembra de Hugo Chávez y renovar el compromiso de luchar por una Venezuela mejor.


Se congregaron en la céntrica plaza de Punto Fijo, artistas, cultores, dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela; voceros y parlamentarios comunales y luchadores sociales, quienes recordaron y resaltaron la obra del padre de la Revolución Bolivariana del Siglo XXI.


Intervinieron cantantes populares como Leonardo Gotopo, Cheo Valles, y los integrantes de la Escuela de Cuatro de Punto Fijo, y actuaron grupos de danzas nacionalistas, mientras el artista plástico Wilmer Yajure pintó en el escenario, un lienzo en el que plasmó los rostros de Bolívar y Chávez.


El orador del acto fue el alcalde y jefe político del Psuv Carirubana, Alcides Goitía, quien resaltó que cada 5 de marzo se recuerda la triste noticia de la partida del Comandante Chávez; un día de sentimientos encontrados, porque a partir de ahí se sembró en el pueblo y se hizo eterno.


Dijo que la fecha es propicia para renovar el compromiso y juramento de lealtad, a pesar de tanta guerra, ataques, asedio, intentos de magnicidio, saboteo, falsos positivos y más.

Alcides resaltó que uno de los legados es la paz, la que pregonan siempre junto al trabajo para sacar adelante al país.

Sentenció que los revolucionarios se mantiene firmes y cada vez más comprometidos, para que los hijos y nietos pueden vivir en una patria libre y gran y grande por la que tanto lucharon los libertadores y el “Comandante Supremo”.


Resaltó que uno de los legados es la paz, la que pregonan siempre junto al trabajo para sacar adelante al país. A pesar de la pandemia, no se podía dejar pasar la fecha en la que se recuerda y se renueva el compromiso de lucha, junto a su hijo Nicolás Maduro.


El pueblo, el poder popular guarda siempre la esperanza de ir siempre adelante para que el país esté donde siempre debió estar en la cúspide, para que sea la potencia que Chávez siempre soñó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar