Sucesos

Venezolano es asesinado por compatriota en Perú

Cuatro disparos recibió Yánez Lezama delante de varios amigos, la mayoría también de Venezuela, quienes identificaron al autor material como otro connacional.



Un venezolano asesinó a tiros a otro en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, según reseñaron medios locales.
William Gabriel Yánez Lezama, de 28 años, estaba en la cuadra 3 del jirón Las Lajas, urbanización La Huayrona cuando se detuvo un vehículo y del mismo bajó otro venezolano preguntándole determinada dirección. La consulta resultó una coartada para tenerlo cerca y dispararle apenas le dio la espalda.


Al menos cuatro disparos recibió Yánez Lezama delante de varios amigos con quienes almorzaba, la mayoría también de Venezuela, quienes identificaron al autor material como otro connacional. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho investiga el homicidio.


Testigos del crimen alcanzaron a tomar la fotografía del vehículo en el cual huyó el asesino del joven William Gabriel Yánez Lezama quien se dedicaba a repartir comida como Delivery en una moto que alquilaba por 10 Soles diarios. El móvil que cobra fuerza en el crimen es la venganza.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar