FalcónGenerales

CORO |Solo están despachando 100 litros de gasoil a gandoleros

Los transportistas expresan que esta cantidad es insuficiente para poder movilizarse por el territorio nacional.


Más de 24 horas deben permanecer los transportistas de carga pesada para poder acceder a solo 100 litros de gasoil en Coro.

Los profesionales del volante indicaron que en los últimos días este combustible se ha tornado difícil por lo que indican que el traslado de comida y otros insumos de primera necesidad presentan retrasos.

Este sábado 6 de marzo, los transportistas Darwin Arrieta y Richard Rojas tenían tres días acudiendo a la estación de servicio KM 7 de Coro para poder acceder al combustible suficiente y poder movilizarse.

Para poder acceder al combustible hay que pasar largas horas en las colas. Foto/ Carlos García

Manifestaron requieren 500 litros de gasolina para ir hasta Maracaibo, buscar alimentos en un container para trasladarla a Maracaibo, y regresar a la capital Zuliana.

Otros transportistas que estaban al rededor de esta estación de servicio indicaban que este panorama representa más pérdidas para el sector productivo, y alimenticio en el país.

Colas kilométricas

Este sábado la estación de servicio Empore las colas con transporte de carga pesada, busetas y camiones alcanzaban varias cuadras, los choferes indicaron que estaban desde el pasado viernes para poder acceder solo a 100 litros.

Jonathan Molero quien estaba en un camión de carga de granos de maíz indicó que para poder ir hasta Cabello necesita al menos 500 litros de gasoil.

Jonathan Molero. «100 litros de gasoil no es suficiente para ir a Puerto Cabello». Foto/ Carlos García

“Esa mercancía tenía que haber llegado el viernes, no he podido llenar el tanque para poder ir y venir, el problema no es solo en Coro, también en otros estados”, comentó el transportista.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar