FalcónGenerales

ONG Unidas de Falcón llevaron recreación a Tiguadare

La jornada tuvo como objetivo ofrecer bienestar a las familias en condiciones de riesgo y a niños de la localidad.


Las ONG Unidas de Falcón ofrecieron una jornada de recreación, integración y compartir a los habitantes de la población de Tiguadare, en el municipio Carirubana, en un acto efectuado en pleno centro del urbanismo.

En la actividad fueron beneficiadas 637 personas que abarcan la totalidad de la población de esta comunidad ubicada en la zona sur de Punto Fijo, quienes disfrutaron de una deliciosa sopa.

Asimismo, contó con la presencia del mago Colorín Colorado, pinta caritas, Máximo y sus muñecos, entrega de medicamentos y alimentos no perecederos para los niños con el síndrome del espectro autista de la comunidad.

De acuerdo con la presidenta de la fundación Costa Azul, Eduith Páez, fue la jornada número seis en lo que va de año con presencia en Ciudad Federación, Tiguadare, 23 de Enero, Ingas y Lomas Darío Vivas, en Caracas.

En la acción social participaron las sociedades civiles Paraguaná Un mismo sentir, Pequeños Guerreros Venezolanos, Runners Punto Fijo, Sonrisas para crecer y Funcional Dance.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar