Sucesos

Murió luego de chocar contra un camión del Imaud

El comerciante Wigen Gómez batalló por su vida durante 22 horas luego de impactar con su moto con un camión del aseo urbano de Coro.


Un comerciante residenciado en la urbanización las Carolinas del municipio Colina falleció 22 horas después de haber impactado su motocicleta contra un camión compactador del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domicilio (Imaud) en la avenida Raúl Antonio Medina de Coro el pasado jueves.

El hombre identificado como Wilger Jesús Gómez, de acuerdo al reporte de sus familiares había salió de su casa el pasado jueves para realizar unas diligencias en el centro de Coro.

Estos indicaron que el accidente se produjo luego que este tratara de esquivar el camión que estaba parado recolectando basura en uno de los canales de circulación de la avenida.

El camión paró para agarrar la basura de la isla, mi sobrino trató de agarrar el otro canal para esquivar el camión pero venia un carro en su derecha y no le dio tiempo de hacer nada, le llegó por la parte de atrás al aseo, comentó un tío a las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Coro.

Familiares indicaron que posterior al accidente fue llevado hasta el Hospital Alfredo Van Grieken, donde batalló desde la tarde del jueves hasta las 2:30 de la tarde del pasado viernes, y pereció producto de una hemorragia interna, fractura craneal craneal y politraumatismos.

Wilger dejó a cinco niños en orfandad de 8, 7, 6, 5 y un año de edad.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar