FalcónPolítica

Primero Justicia juramentó nuevos justicieros

La juramentación de los nuevos integrantes del partido aurinegro estuvo en el contexto de los 21 años de la organización política.


En el contexto de los 21 años de fundación del partido Primero Justicia en Venezuela, su dirigencia del municipio Carirubana efectuó un compartir para dar la bienvenida a sus nuevos integrantes.

El acto tuvo lugar en un restaurante ubicado en el centro de Punto Fijo, donde le dieron la bienvenida y juramentaron a un aproximado de 40 nuevos militantes quienes juraron en seguir los lineamientos de la organización y luchar por la democracia.

Los nuevos integrante de Primero Justicia lo conforman sindicalistas, estudiantes, deportistas, amas de casas y jóvenes en su afán de ver una Venezuela libre y prospera donde converjan las diferentes tendencias políticas.

El dirigente de Primero Justicia en la localidad, Jaime González,  expuso que han sido 21 años de lucha por la justicia, libertad y progreso por el país en conjunto con el pueblo venezolano.

En los meses por venir,  la dirigencia del partido espera liderar las comunidades, ser la voz y el rostro del pueblo venezolano, y seguir en la lucha por un mejor país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar