FalcónGenerales

Trabajadores del mar de La Vela convocan mega asamblea

Pescadores de La Vela, municipio Colina, convocaron a una mega asamblea para tratar la apertura de las fronteras con las islas ABC.


A dos años del cierre de las fronteras con las Islas de Aruba, Bonaire y Curazao, marinos mercantes de la Vela de Coro del Estado Falcón, la población del Municipio Colina y demás municipios del Estado se han visto afectados por su actividad económica ya estos que solo dependen del comercio internacional.

En este sentido, el Presidente de la Asociación de Importadores y Exportadores del Municipio Colina Euclides Zavala informó que se convoca a una Mega Asamblea General con el gremio para que se aboquen a ir más allá de la situación que acarrea el cierre de estas islas que ha afectado a unas 45 familias dependientes de esta actividad comercial.

euclides zavala
Foto / Cortesía

Así mismo plantear soluciones a las autoridades de la Comisión de Comercio Exterior de la Asamblea Nacional para próxima apertura de las fronteras ABC.

Representantes de las Asociaciones Importadores y Exportadores, Barquitos de Venezuela y Lanchas Campañeras del Municipio Colina convocan a los municipios Silva, Península de Paraguaná y demás que quieran sumarse a la Asamblea que se estará realizando el próximo miércoles 10 de marzo a las 9:00 de la mañana en la plaza Antillana de la Vela de Coro frente a la Capitanía de Puertos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar