Sucesos

Asesinado en Fundabarrios fue baleado en 2019

El 29 de enero de 2019, Gustavo y su acompañante fueron baleados en el mismo sector donde pereció este domingo.


“Mataron a Gustavo, no se más nada”, eran las únicas palabras que pudo pronunciar frente al teléfono el abuelo de Gustavo Alejandro Saavedra Loyo, el joven de 23 años de edad, quien fue asesinado cerca de las nueve de la mañana de este domingo en la urbanización Los Médanos de Coro, mejor conocida como Fundabarrios.

El sonido de dos disparos alertó a los habitantes de este sector de que algo no estaba bien, los gritos de una joven confirmaron la sospechas de los que aún estaban en el interior de sus casas.

El 29 de enero de 2019, Gustavo y su acompañante fueron baleados en el mismo sector donde pereció este domingo. Foto/ Carlos García

Pese a que la calle estaba llena de averiguadores, ninguno aportaba mayores datos a los cuerpos de seguridad para reconstruir lo sucedido e identificar el homicida de Gustavo Alejandro.

Durmió en Fundabarrios  

Pese a que nadie vio y ni escuchó nada, algunos familiares y conocidos de Saavedra informaron que el joven llegó a la urbanización el pasado sábado, donde compartió y durmió en casa de su novia a unas cuadras antes de donde ocurrió el homicidio.

Gustavo Alejandro al parecer se trasladaba por la avenida principal de la urbanización con su novia cuando fue sorprendido por su verdugo quien le disparó produciéndole dos heridas, una en el pecho y otra en la espalda.

Saavedra se convierte en la tercera muerte violenta que ocurre en este populoso sector de Coro en 2021. Los dos primeros perecieron en medio de presuntos enfrentamientos. Foto/ Cortesía

A los pocos minutos la zona fue acordonada por efectivos de Polifalcón, Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, mientras llegaban los funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento los cuerpos de seguridad manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar