FalcónGeneralesSin categoria

Falcón Sustentable cuenta con nuevo sistema de recolección de basura

Desde El Malecón de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, el mandatario regional anunció la puesta en práctica de un nuevo Sistema de Recolección de Desechos Sólidos.



El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, anunció este sábado la puesta en práctica de un nuevo Sistema de Recolección de Desechos Sólidos en el contexto del plan Falcón Sustentable.

gobernador
Foto / Cortesía @Vclarkb

Desde El Malecón de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, el mandatario regional anunció: “Comenzamos este programa con cinco rutas de recolección de basura en los distintos puntos residenciales, comerciales y turísticos para mejorar el aseso urbano, la recolección, administración y destino final de los desechos en una unidad de transferencia que preserve las condiciones de nuestro importante Parque Nacional Morrocoy”.

victor clark
Foto / Cortesía @Vclarkb


Que tal anuncio lo hiciera desde El Malecón se debió a que en este sector arrancará una intervención integral en los próximos días, pensados en el venidero asueto de Semana Santa y el embellecimiento de estos espacios para el disfruto de propios y visitantes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar