FalcónOpiniónPolítica

Jaime González,Guaidó se mantendrá firme

Como líder de la oposición en Carirubana, el dirigente asegura que la gente y el país lo que pide y necesita es cambio, por la vía electoral.


Ante la solicitud pública que han hecho voceros, solicitando a Juan Guaidó que recapacite y cambie su posición, el secretario general de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Jaime Gonzáles afirmó que Guaidó no cambiará su posición, no tiene por qué hacerlo.

Cree que al igual que Guadó, los factores de la oposición venezolana mantienen firme el objetivo de un cambio de gobierno, por la vía electoral, constitucional y pacífica.

Sostiene que el pueblo venezolano, en su mayoría continúa pidiendo cambio de gobierno, con elecciones libres y un nuevo CNE, porque la gente quiere votar y elegir.

Acota que se pide un trato igualitario, para que haya elecciones limpias y y transparentes; solo así habría una salida del actual gobierno del poder.

Resaltó que en 21 años de lucha al frente de la tolda amarilla, la lucha siempre se ha mantenido, al lado del pueblo, con las mismas convicciones y principios.

Esa misma convicción es la de Guadió, quien según González mantendrá su lucha dentro y fuera del país, hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres.

Primero Justicia ha legado a la mayoría de edad, con logros evidentes, como las leyes discutidas y planteadas en la Asamblea nacional, tales como la del Primer Empleo, y la Reforma a la Zona Libre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar