FalcónOpiniónPolítica

Jairo Morles: Nadie podrá socavar la soberanía

Morles propone que el mundo entero debe enfocarse y hacer la presiones necesarias para que Estados Unidos quite las sanciones que acribillan y matan al pueblo venezolano.


Respecto al acercamiento aparente entre el gobierno norteamericano y Juan Guaidó, el dirigente integrante del comité político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Carirubana, Jairo Morles opina que Estados Unidos no logrará su cometido de vulnerar la soberanía venezolana.

Destacó que en recientes informaciones han dejado ver una acercamiento con factores de la oposición, pero aunque intenten nuevamente socavar la soberanía nacional, no pasarán, ya que el presidente Nicolás Maduro es reconocido por las instituciones y por el pueblo venezolano.

Se cuenta con un Consejo Nacional Electoral reconocido por varios países, ONG ya que se trata de un sistema electora con los mayores avances de tecnología y transparencia aplicados en varios procesos electorales.

Recomienda a Estados Unidos y los países europeos que lean el informe de la comisionada de Derechos Humanos de la ONU, quien avala y reconoce el daño de las sanciones a Venezuela.

El revolucionario propone que el mundo entero debería enfocarse y hacer las presiones necesarias para que Estados Unidos quite las sanciones que acribillan y matan al pueblo venezolano.

“Ya basta de las sanciones criminales que han impuesto e impulsado sectores de la oposición, llevadas a cabo por Estados Unidos”, expresó Morles.

Sostiene que los gobiernos europeos deberían pensar en la salud y la vida de los habitantes de Venezuela, si ellos lograran tener mínimo de sentimiento humano, eliminarían las sanciones que impiden obtener el acceso a la importación de medicinas, bienes de consumo, alimentos y otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar