Nacionales

Limitarán movilizaciones y actos públicos en el país

Ante la llegada de la cepa brasileña del COVID-19 al país, el presidente Nicolás Maduro, indicó el pasado viernes que limitarán las movilizaciones y actos públicos.


El presidente, Nicolás Maduro, informó que tras el fallecimiento de dos de los contagiados con la cepa brasileña del COVID-19 en Caracas y ante la llegada de la variante al país, la Comisión presidencial para el combate de la enfermedad decidió limitar los actos y movilizaciones públicas.

Igualmente, informó que quedaron suspendidas las marchas por el Día de la mujer previstas para el lunes, cuando iniciará una nueva semana de cuarentena radical dentro del método “7más7”, reseñó Unión Radio.

“Volvemos al esquema extremo de bioseguridad en la cuarentena y las actividades públicas, habíamos relajado un poquito, pero tenemos una amenaza. La variante brasileña es una amenaza real y debemos cuidarnos”

Durante el IV Congreso del PSUV, el jefe Estado afirmó que la variante brasileña del COVID-19 es mucho mas transmisible, y dijo que no se han detectado nuevos casos en otros lugares del país.

Maduro anunció que este lunes 08 de marzo iniciará el proceso de vacunación con las dosis de Sinopharm provenientes de China.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar