FalcónOpiniónPolítica

Martín Petit: Guaidó debe rectificar

Martín Petit sostiene que el promover sanciones y bloqueo ha sido negativo para el país, debe rectificar.


El  dirigente del Psuv Carirubana, integrante del Equipo Promotor del Congreso Bicentenario de Los Pueblos, Martín Petit calificó de acertado el llamado público que le han hecho los intelectuales a Juan Guaidó para que cambie su actitud.

Propone que el dirigente opositor tome el ejemplo de los diputados que resultaron electos por partidos opositores, y que en la Asamblea Nacional vigente hasta 2025, se han sumado a la tarea de promover el entendimiento y el dialogo para salir de la crisis política, económica y social.

Resaltó que Guaidó fue quien promovió en años pasados, desde el parlamento, las sanciones internacionales y el bloque internacional contra Venezuela, esto causó mucho malestar en la población.

Explicó que ahora este grupo de intelectuales y legisladores en el parlamento nacional, exhortan públicamente Guaidó que por favor se sume a la voluntad de gran mayoría, y se incorpore a la mesa de diálogo nacional.

Expresó que debe bajarle dos, al tema de estar promoviendo sanciones contra su propio pueblo. Considera que es muy oportuno el llamado que le hacen al líder; quien debe entender que a pesar de las diferencias de pude caminar juntos, y por la vía democrática se puede crecer más, en cuanto al tema económico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar