Espectáculos

Danell Duque se posiciona con su “Master Class en Microblading”

La especialización de la talentosa venezolana consiste en restaurar los daños estéticos que muchas figuras o personalidades pueden enfrentar.


Danell Duque, venezolana y especialista en micropigmentación, se encuentra brindando diversos ciclos de “Master Class en Microblading” en la ciudad de Miami (Estados Unidos); un proyecto que busca especializar con técnicas e información adecuada a todas aquellas figuras que desean emprender y hacer carrera profesional en áreas de salud, estética, y belleza.

Danell
Foto / Cortesía

Con dos años inspirada en este proyecto Danell comenta que lo más difícil de mantenerlo activo ha sido combatir los inconvenientes nacidos a raíz del Covid 19, “… sin embargo, estamos adaptándonos a este sistema; hasta ahora hemos mantenido las medidas de bioseguridad que se nos exigen y nuestro público ha estado muy satisfecho con las dinámicas que les hemos ofrecido durante esta pandemia” contó Danell.

Con especializaciones en áreas como: Microblading, Microshading, Powder Brows,  y Ombre, Danell ha causado grata impresión entre especialistas y expertos en la materia ubicados en Miami, lugar en donde la talentosa venezolana reside y hace de manera frecuente sus exposiciones.

¿De qué trata su Master Class?

Es una clase inicial de Introducción a la Micropigmentación donde el objetivo principal es educar al público en los temas más básicos pero relevantes que les explica a detalle que es la Micropigmentación. En cada encuentro desarrollamos temas como su historia y evolución, cómo se estudia, las bases fundamentales de ética para evitar más daños de los que actualmente se ven en los rostros de muchas personas que están siendo víctimas de seres no especializados.

Danell
Foto / Cortesía

La internacionalización de Danell Duque inició en el año 2017 y a la fecha se mantiene firme bajo un único objetivo “… mi mayor deseo es darle soluciones a esos problemas donde los trabajos de estética y belleza fueron mal realizados por aquellos que se hacen llamar: especialistas, y no tienen conocimiento alguno sobre esta importante labor; es satisfactorio ver de nuevo una sonrisa en la cara de aquellos que una vez pensaron que sus problemas faciales no tenían salida, por eso y muchos otros motivo, comparto mis destrezas y habilidades con aquellas personas que si desean aprender lo importante que es un trabajo de Microblading” agregó.

Danell
Foto / Cortesía
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar