Espectáculos

Daniela Alvarado revela planes con su nuevo amor

La actriz venezolana dijo lo mucho que admira a su compañero en distintos aspectos, así como también mencionó que entre ellos siempre ha existido el respeto sea a nivel personal o laboral.


Para muchos sigue siendo una sorpresa la relación amorosa entre la actriz Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, quienes revelaron su amorío el 14 de febrero de este año. Desde la fecha, las preguntas sobre cómo cambió su relación de una amistad a un noviazgo no han cesado.

Por ello, Ly Jonaitis aprovechó la oportunidad y pudo entrevistar a la protagonista de la nueva historia de amor, Daniela Alvarado, en su programa Especial con Ly Jonaitis, la conductora hace mención a ese “amigo especial” de Daniela, con quien ha tenido una amistad durante 15 años.

La actriz venezolana dijo lo mucho que admira a su compañero en distintos aspectos, así como también mencionó que entre ellos siempre ha existido el respeto sea a nivel personal o laboral. Acotó que su relación ha funcionado porque ambos han vivido sus etapas correspondientes y siempre ha estado el apoyo.

Después de más de 15 años de amistad, que te conoces todas las oscuridades y todas las luces, decides estar con esa persona, porque además estás enamorado de esa persona, porque estás enamorado de su esencia, de lo que representa, de lo que te puede dar. Y yo me siento tan segura, y tan tranquila, y tan en paz con José Manuel.

Reveló Danielita.

Más adelante, en el segmento, Ly hizo la pregunta que a todos les interesa, si ella quisiera casarse y tener hijos ahora con el nuevo panorama que tiene en su vida personal. Cabe recordar que, en ocasiones anteriores, la hija del fallecido Daniel Alvarado expresaba no tener planes de matrimonio, ni de tener hijos. Pero esta vez su respuesta fue distinta.

Soñamos con casarnos, con tener hijos, con viajar con el mundo. Todos los días me dice nombres de niños y yo le digo: Así no se va a llamar.

Confesó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar