FalcónGenerales

El nuevo comienzo implica cambiar de pensamientos

El hombre debe prepararse para ver cosas nuevas de la mano de Dios.


La palabra santa del domingo en la iglesia Rey Jesús, de Punto Fijo, trató de los nuevos comienzos y etapas que atraviesa el ser humano que  implica cambiar de pensamientos   para recibir  lo que Dios te quiera mostrar y dar.

El pastor Luis Bracho expuso que todos creen que el comienzo del año es el inicio de una  nueva etapa y que el ser humano siempre trata de poner fecha para dar el lanzamiento a un nuevo ciclo cuando, tomando como referencia el primer día de la semana.

Para el representante de la iglesia, El nuevo comienza implica que el ser humano debe preparase para ver cosas nuevas, entenderlas y aceptarlas para recibirlas, después de pasar por procesos de enseñanzas, tristezas o alegrías.

Bracho indicó que Dios pone las cosas en las manos de las personas, quienes no tienes el conocimiento para poder disfrutar de ellas, porque se requiere pasar por un proceso, situaciones que no están claramente definidas para seguir avanzando en el camino que se llama vida.

Aseveró que cuando se comienza a caminar en el vivir diario tomado de la mano de Dios y ve la recompensa al final del camino para poder decir que si vale la pena. “Las cosas que suceden, malas, buenas y regulares ayuden al bien”, recalcó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar