Sucesos

GNB incauta droga a pareja que venía de Táchira hacia Punto Fijo

Los detenidos venían de pasajeros en una unidad de transporte público procedente de Colón, estado Táchira, la cual tenía por destino la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.


Efectivos del Destacamento 134 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a una mujer y un hombre que viajaban en transporte público y transportaban en sus partes íntimas y una maleta dos envoltorios con restos de cannabis sativa, droga conocida como marihuana.

pareja detenida
Foto / Cortesía


Rosangely Josefina, cargaba uno de los envoltorios adherido a su cuerpo, en sus senos, en tanto a Jean, le incautaron otro envoltorio similar en la maleta, según informó el órgano castrense sobre el resultado de la inspección de persona y equipaje que este domingo llevaron a cabo en la alcabala de Borojó, carretera nacional Falcón-Zulia, municipio Buchivacoa del estado Falcón.

sucesoos
Foto / Cortesía


Estas personas venía de pasajeros en una unidad de transporte público procedente de Colón, estado Táchira, la cual tenía por destino la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.

La droga pesó 550,200 kilogramos, según las actuaciones del destacamento 134 que puso a los detenidos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

sucesoos
Foto / Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar