Generales

Terminal de Coro acata esquema 7+7

En las unidades es de obligatorio cumplimiento las medidas de bioseguridad, ocupando el 70% de las mismas.


Durante un recorrido por el terminal  de pasajeros Polica Salas de Coro se constató su operatividad de acuerdo al esquema 7+7. En este sentido, en las semanas radical laboran las líneas que cubren las rutas suburbanas–entre municipios–, y en ello Punto Fijo, el eje de la Sierra y Cumarebo son los destinos más solicitados.

En las semanas de flexibilización si trabajan las rutas interurbanas–corresponde a los viajes nacionales–, entre los cuales Caracas, Maracaibo, Valencia y Mérida son los destinos  más requeridos.

Cabe destacar, que en las unidades es de obligatorio cumplimiento las medidas de bioseguridad, ocupando el 70% de las mismas. En el caso de las busetas de 32 puestos, solo 21 están disponibles, mientras que los carritos deben trasladar 3 pasajeros.

En relación a los diferentes locales que hacen vida en la terminal, también acatan el   esquema de flexibilización, trabajando desde las siete de la mañana hasta las doce del mediodía  en las semanas radical; y en las semanas flexibles el horario se extiende hasta las cuatro de la tarde.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar