Deportes

El “Cafecito” se enfría al chocar contra árbitro

Este lunes fue sometido a una resonancia magnética que reveló el daño en la articulación y estará fuera de acción durante cuatro meses.


José Martínez se perderá alrededor de cuatro meses, tras sufrir un desgarre de menisco en la rodilla izquierda, que ameritará una intervención quirúrgica esta semana, informó Anthony DiComo de MLB.com. “Cafecito” se lesionó intentando hacer una jugada en la inicial el domingo, en un encuentro entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami.

Martínez intentó tomar un roletazo ceñido a la raya, del dominicano Lewin Díaz, en el cuarto inning y en medio de su esfuerzo no pudo evitar colisionar con el umpire Greg Gibson y se lastimó.

Después del traspié, el venezolano tuvo que ser ayudado para salir del terreno por el manager Luis Rojas y uno de los trainers del club.

Este lunes fue sometido a una resonancia magnética que reveló el daño en la articulación.

“Estoy un poco sorprendido”, comentó Rojas. “Esperaba que fuera algo que llevaría tiempo tenerlo de vuelta en el campo, pero no tanto como cuatro meses. Ahora mismo oraremos para que sea lo mejor para él, que la cirugía y la recuperación vayan bien”.

Martínez, de 32 años de edad, había firmado un contrato en enero con los Mets, que le garantizaba un millón de dólares, con incentivos por $500.000 de acuerdo con su rendimiento, si lograba hacer el roster inaugural.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar