FalcónGeneralesSaludTurismo

Terminal Punto Fijo en cuarentena radical

Solo abren algunas taquillas en las mañana para la venta de pasajes, por adelantado para viajar durante la semana de flexibilización.


Tras el reforzamiento de la cuarentena radical, anunciado por el Presidente de la República, la directiva del terminal de pasajeros  Ciudad de Punto Fijo optó por cumplir con la medida preventiva contra el COVID-19 y reducir al mínimo las operaciones.

Desde el pasado lunes, los pasillos y andenes lucen desolados, algunas taquillas abren durante las horas de la mañana, para quienes compran por adelantado boletos, para viajar durante la flexibilización.

Las líneas La responsable y Expresos Unidos expenden pasajes hacia Caracas y a Mérida, vía Machiques Colón.

De acuerdo a las medidas de la cuarentena radical, no opera el transporte interurbano, la acepción en Paraguaná es la ruta Coro Punto Fijo, cubierta por busetas que salen cada hora, con mínimo de pasajeros.

Transfalcón se mantiene con la ruta Coro Punto Fijo, cada dos horas, también transitan con mínimo de ocupantes, aunque ofrecen la facilidad de pago con punto de venta electrónico.

Desde Coro llegó a la terminal peninsular, Víctor Vargas, quien le urgía hacer algunas diligencias y compras en Punto Fijo, viajó sin contratiempos y regresó a la capital falconiana al mediodía. Destacó que ambos terminales presentan poco movimiento.

Desde el pasado año, las líneas que cubren las rutas suburbanas desde Punto Fijo a Jadacaquiva, Pueblo Nuevo, Adícora, Buena Vista, y Santa Ana, entre otros; cargan pasajeros y salen desde las adyacencias del Mercado Municipal, en el Centro de Punto Fijo.

A la una de la tarde cierra operaciones y sus puertas la terminal de transporte de Punto Fijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar