El diputado indica que por medio de la unidad en el Psuv es lo que ha permitido mantener la fuerza revolucionaria.
“Somos parte de un partido y de un proyecto, hay que asumir que hay una organización y una estructura” expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Alberto Alvarado la apostura de algunos candidatos del polo oficial que pretendan presentarse como candidatos a las venideras elecciones, sin ser nombrados por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Alvarado indica que en el Psuv hay una estructura que merece respeto, y es la que ha garantizado la unidad durante todo este tiempo, por lo que no hay lugar a las denominadas candidaturitis.
“Si nos desatamos y comenzamos a creer que el fundamental es uno, imagínense la fractura que se generaría, el llamado que hace el Presidente es a la unidad, y eso se garantiza respetando la cadena de mando en una revolución, que es el presidente Nicolás Maduro y la directiva nacional, que son los que van a decidir a través de consultas a nuestras estructuraras, bajo una metodología, y nos toca a nosotros entender y respetar eso” resaltó.
El diputado expresa que los revolucionarios se deben a la unidad, y es por ello que deben respetar las cadenas de mando del partido.