FalcónPolítica

Alvarado: «No hay lugar para la candidaturitis»

El diputado indica que por medio de la unidad en el Psuv es lo que ha permitido mantener la fuerza revolucionaria. 


“Somos parte de un partido y de un proyecto, hay que asumir que hay una organización y una estructura” expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Alberto Alvarado la apostura de algunos candidatos del polo oficial que pretendan presentarse como candidatos a las venideras elecciones, sin ser nombrados por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Alvarado indica que en el Psuv hay una estructura que merece respeto, y es la que ha garantizado la unidad durante todo este tiempo, por lo que no hay lugar a las denominadas candidaturitis.

“Si nos desatamos y comenzamos a creer que el fundamental es uno, imagínense la fractura que se generaría, el llamado que hace el Presidente es a la unidad, y eso se garantiza respetando la cadena de mando en una revolución, que es el presidente Nicolás Maduro y la directiva nacional, que son los que van a decidir a través de consultas a nuestras estructuraras, bajo una metodología, y nos toca a nosotros entender y respetar eso” resaltó.

El diputado expresa que los revolucionarios se deben a la unidad, y es por ello que deben respetar las cadenas de mando del partido. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar