FalcónPolítica

Colina reafirmó su compromiso con la revolución

Este es con miras a fortalecer las estructuras y preparar la artillería para futuras batallas.


Con la presencia del Ciudadano gobernador del estado Falcón y Vicepresidente territorial del PSUV, Víctor Clark, el Alcalde del Municipio Colina Argenis Leal, Integrantes del equipo político regional y municipal, los Diputados Antonio Sibira y Charly García, y toda la dirigencia político-partidista,  se realizó un emotivo  encuentro con las bases y representantes del Poder Popular de esta zona, provenientes de las cinco parroquias que la conforman.

Yubisaira Sánchez, Jefa de UBCH Haydee Calles de Medina, de la zona sur de La Vela, expresó su satisfacción al poder participar de esta importante actividad, al momento también de agradecer al Ciudadano Gobernador del estado, el apoyo que brinda para el desarrollo de Colina.

El Primer Mandatario Regional Victor Clark y el alcalde Argenis Leal encabezaron la reunión

“En nombre de esta comunidad reconocemos los esfuerzos que hace nuestro Gobernador al iluminar la intercomunal Coro-La Vela, y el mejoramiento del servicio de agua por tuberías a la zona baja de La Vela, esperando que en lo sucesivo pueda normalizarse y reflejarse en el eje sur y la parte alta de esta población, quienes requieren de la atención necesaria”, acotó Sánchez.

Por su parte el Alcalde Argenis Leal, presentó un balance sobre el acontecer político y social, elogiando el trabajo que vienen desarrollando las jefas y jefes de UBCH, Comunidad y líderes de calle, hombres y mujeres comprometidos no solo con la revolución,  sino con la lucha del día a día para acompañar y ofrecer bienestar a los diversos sectores donde ejercen su radio de acción.

Finalmente, el Gobernador del estado Falcón,  hizo un recuento sobre las luchas que enfrentado la revolución en Venezuela y Falcón, de las cuales siempre la victoria ha sido una fiel compañera, superando adversidades, y de la mano de un pueblo que cree en este proceso histórico.

“Con la fuerza de Alí, hemos venido a Colina, para continuar  junto a ustedes el camino verdadero, porque nos une un sentimiento histórico. Este es un espacio que me hace recordar cuanto hemos recorrido para vivir en paz, porque nada supera la voluntad y el trabajo político, la fortaleza de este pueblo revolucionario”, sentenció.

Continuó su mensaje el gobernador, con la algarabía y emoción  de un pueblo,  que se enrumba por la defensa y protección de la conquista por las luchas que han de venir, con la preservación de la unión cívico militar.

“2021, es el año Bicentenario, Bolivariano, por ello, lo que tengamos que hacer lo haremos, Carabobo es una Patria entera, un sentimiento nacional” subrayo el primer mandatario regional y vicepresidente territorial del PSUV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar