FalcónGenerales

Cumareberos exigen más celeridad para acceder a la gasolina

Trabas para acceder al combustible en la estación de servicio Miramar, generó protesta en el sector Barrialito de Cumarebo.


Una protesta pacífica, pero en tono enérgico se llevó a cabo este jueves en los alrededores de la estación de servicio Miramar del sector Barrialito de Cumarebo, municipio Zamora.


La prolongada espera de hasta 24 horas sin recibir respuestas y puntualmente el ticket para poder optar al abastecimiento de gasolina fue la gota que derramó el vaso, según dio a conocer Ismael Colina News, mismo del portal Ventana Comunitaria.


La estación de gasolina ubicada en este eje de la carretera nacional Morón-Coro está bajo resguardo y control de efectivos militares quienes, con el pasar de las horas no habían dado una respuesta satisfactoria a los conductores que llevaban hasta 24 horas esperando, según cuestionó Leonel Manaure.

cumarebo combustible
Foto / Cortesía Ismael Colina News

Refirieron que el reclamo es justo toda vez que, muchos tienen responsabilidades laborales y con sus familiares que han tenido que posponer y excusarse para poder pernoctar en la estación e intentar abastecerse de combustible, necesario para movilizarse.


Exhortan por tanto a los efectivos militares y sus superiores a tener una actitud más responsable, receptiva y respetuosa para con las decenas de conductores que acuden en busca de combustible.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar