Sucesos

DIEP desmanteló expendio de drogas

Ingrid Esther Rivas Díaz, y Jorge Luis Gauna, fueron detenidos la noche de este miércoles tras la incautación de seis envoltorios de droga por parte de funcionarios de la DIEP.


La aglomeración de personas de dudosa reputación en torno a la casa ubicada en la calle Peninsular entre calles Aragón y Perú del municipio Carirubana, resultaba para los demás habitantes o foco de perturbación.

La policía fue alertada de la situación y que había fundadas sospechas de que muchos acudían a proveerse de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en razón de lo cual decidieron hacer una visita domiciliaria a las 11:50 de la noche de este miércoles.

detenidos
Foto / @secretaria_seguridad_falcon


La «Gorda Ingrid», de 66 años, a cargo del inmueble quedó detenida junto a Jorge Luis Gauna, de 25 años, tras la incautación por parte de funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva (DIEP), de seis envoltorios de droga, según informó el general de brigada Miguel Morales Miranda, director de Polifalcon.

Ingrid Esther Rivas Díaz
, de 64 años, oriunda de Mene Mauroa y Jorge Luis Gauna, de 25 años, quedaron a orden del Ministerio Público para ser procesados por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar