EconomíaFalcón

Hoteles de Coro encomendados a Dios para semana Santa

Prestadores de servicios hoteleros de Coro, mostraron su preocupación ante la ausencia de gasoil para poder encender sus plantas en caso de fallar el servicio eléctrico.   


Ante una posible flexibilización de la cuarentena en la semana mayor, el sector hotelero de Coro está a la expectativa de poder aumentar la capacidad de ocupación para este asueto.

Los dueños y encargados manifiestan estar encomendados a Dios para poder mejorar sus ingresos en los días santos.

Los hoteles más buscados están organizando estrategias para poder atraer huéspedes y clientes en las áreas de zonas comunes.

Antonio Garvett: «Nos estamos preparando para recibir a los temporadistas y clientes con todas las medidas de bioseguridad». Foto/ Carlos García

Antonio y Gustavo Garvett, del Hotel Urumaco, además de ofrecer la comodidad de sus habitaciones, brindarán a sus usuarios una experiencia “American Dinner”, con hotDog y hamburguesas al estilo norteamericano.

La gente está buscando más las hamburguesas y perros calientes que los platos gourmet, es por ello que nos adaptamos a sus exigencias; las carnes y salchichas que usaremos provienen de varias regiones del país, donde combinaremos la excelencia con economía,

apuntó Gustavo.

El joven empresario destacó ofrecerán un menús y combos con sabores únicos de «la magia del chef” en el área de restaurant.

Impacto por la falla del gasoil

El presidente de la Cámara de Turismo, Juan Guanipa comentó que todo el sector turístico y hotelero está a la expectativa de como será el movimiento en temporada de semana santa, por lo que ya están preparados para recibir a los huéspedes y temporadistas.

El también gerente general del hotel Miranda Cumberland de Coro, indicó que uno de los elementos que podrían tener en contra para esta temporada, es la falta de suministro de gasoil para quienes disponen de plantas eléctricas.

Juan Guanipa: «Hay muchas expectativas, esperamos que sean favorables para la semana santa». Foto/ Carlos García

Guanipa, agregó que ellos están conscientes de la realidad que atraviesa el país ante el problema del gasoil, sin embargo pidió a los organismos competentes, el mayor apoyo posible para la adquisición de este combustible, y así poder tener reserva para sus plantas eléctricas.

Piscinas con bioseguridad

En el hotel intercaribe, pese a que no hay reservaciones hasta la fecha, indican que ofrecerán el servicio de piscinas en el asueto de semana santa, si el ejecutivo permite la flexibilización.

El servicio hasta ahora sale en 3 $ por personas, en un horario comprendido entre las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

En el hotel destacaron que son pocas las personas las que se permitirán para cumplir con el aforo máximo y garantizar la salud de los clientes.

El Hotel Urumaco ofrecerá promociones para atraer clientes, y hagan uso de su restaurant. Foto/ Carlos García

Por otro lado Juan Guanipa del Miranda Cumberland informó que de permitirse la flexibilización en semana santa, ofrecerán el servicio de piscina y snacks a sus clientes.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar