ComunidadDeportesFalcón

Se cae estadio Los Mayores

Ubicado en el sector La Puntica de Punta Cardón, es centro de entrenamiento y desarrollo de promesas de la pelota paraguanera.


Uno de los escenarios deportivos más referenciales de la parroquia Punta Cardón, el estadio Los Mayores luce hoy abandonado, deteriorado, con paredes a punto de caer, mientras la junta administradora permanece inerte.

Quien denuncia la situación del profesor Norvis Gutiérrez, explica que a 7 años de su reconstrucción, las instalación deportiva está a punto de caer, por la acción del salitre en el concreto y los metales de la estructura.

Asegura el enunciante que la actual junta administradora exige 1 dólar de colaboración, semanal por cada pelotero, esto sería para el mejoramiento y embellecimiento de dicha instalación. 

Resaltó también que los programas de desarrollo de peloteros han otorgado a la directiva del estadio un total de 140 dólares para mejorar las paredes, y aun no le han hecho nada.

Se les entregó además 3 sacos de cemento, ahora solo se cuenta con uno, el resto se perdió.

Ante las irregularidades planteadas Gutiérrez, exige la realización de nuevas votaciones para elegir una nueva junta administradora del estadio, en la que  puedan incorporarse personas a quienes que les duela el estadio, que vivan y sientan lo que le pasa al importante centro deportivo de Punta Cardón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar