Nacionales

Denuncian nuevo ataque contra Plan Integral de Iluminación

“Un total de 90 luminarias LED instaladas en el mes de diciembre de 2020 fueron vandalizadas”, denunció Reverol mediante su cuenta de Twitter.


El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, denunció este jueves un nuevo ataque contra el Plan Integral de Iluminación, específicamente en la avenida Boyacá (Cota Mil), donde un total de 90 luminarias LED fueron vandalizadas. 

«Articularemos con los organismos de seguridad ciudadana para efectuar las investigaciones pertinentes y garantizar de esta forma el bienestar y la tranquilidad del pueblo venezolano», dijo a través de la red social Instagram.

El también vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios indicó que las luminarias fueron instaladas en diciembre pasado.

En ese sentido, invitó a la población a denunciar cualquier eventualidad ante el sector eléctrico u otro servicio que atente contra la paz de los venezolanos.

A través de las redes sociales @ministerioenergiaelectrica, @corpoelecinfo y por el correo electrónico denuncialasmafias@gmail.com los venezolanos pueden gestionar las denuncias. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar