Sucesos

Falconiano es asesinado por sicario en Santa Marta

Medios locales reseñaron el suceso sin hacer referencia a la cantidad de disparos recibidos por el venezolano, aunque mencionan varios.


Se llamaba Néucar José Ruiz Colina, tenía 32 años y era del estado Falcón, de Coro, del callejón Coca Cola del sector Los Claritos. La noche de este jueves 11 de marzo estaba en la sala del apartamento 135, tercer piso del edificio ubicado en la calle 27 del barrio Colina del Río del sector Timayui de Santa Marta, Colombia, cuando fue víctima de lo que la prensa regional calificó de “ataque sicarial”.

suceso
Foto / Cortesía


Ruiz presuntamente estaba con otras personas en la residencia, sin embargo el pistolero fue preciso y certero en su ataque, tras lo cual descendió hasta la planta baja y subió de nuevo a la moto conducida por el cooperador inmediato que lo había llevado al lugar.

Medios locales reseñaron el suceso sin hacer referencia a la cantidad de disparos recibidos por el venezolano, aunque mencionan varios.

El crimen que es investigado por la Policía Metropolitana de Santa Marta Colombia que, por instrucciones del coronel Óscar Solarte, implementan el “Plan Candado” mediante el cual esperan dar con los responsables.

“Por el momento estamos indagando con los vecinos y revisando antecedentes. Lo que si podemos decir es que fue un hecho atípico y que el homicida debió ser alguien muy cercano a la víctima”, detalló el Comandante de la Mesan, según citaron medios locales.

Con información de Santa Marta al Día | Seguimiento.Co


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar