Deportes

Gobernador Víctor Clark entrega kit a escuelas deportivas

El acto tuvo lugar en el Centro Cívico de Curazaito de la calle Democracia de Coro.


El primer mandatario regional, Víctor Clark, haciéndose eco de varias solicitudes planteadas por diferentes clubes de la disciplina en el municipio Miranda, llevó a cabo la entrega de un kit de material deportivo, específicamente de baloncesto, acto que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cívico de Curazaito.

El gobernador del estado, un apasionado y practicante del baloncesto desde su etapa de la adolescencia, efectuó esta entrega como parte de su política que lleva a cabo para el desarrollo de la masificación del deportes así dar el impulso necesario a la actividad deportiva para hacer de Falcón el estado potencia.

El gobernador Víctor Clark reunido con dirigentes de las escuelas de baloncesto beneficiadas con el kit deportivo.

En esta ocasión las escuelas de baloncesto que fueron beneficiadas en este primera entrega de material deportivo, fueron la escuela de Curazaito, escuela «Mano Peche«, el club Gladiadores y el club de baloncesto Toros de Curazaito.

Para el director de deportes del Uptag, este tipo de contribución y de aporte por parte del gobernador Víctor Clark, permitirá a los responsables de estos clubes a seguir trabajando con el nuevo semillero, en la generación de relevo del baloncesto que se viene formando en estos clubes y escuelas deportivos en el estado. Además permitirá formar a los futuros jugadores profesionales del baloncesto venezolano.

La coordinación de deportes, a cargo del profesor José Sojo, de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag),  sirvió de enlace brindando asesorías a los clubes para el mejor aprovechamiento de los recursos y eficacia en el desarrollo del deporte en los sectores más priorizados para esta disciplina.

En el acto de entrega de este importante material deportivo también contó con la dirigencia de la dirigencia del baloncesto mirandino, destacando la presencia de Daniel Gambo y Ninfa Cabrera, quienes son los encargados de desarrollar esta disciplina en el Centro Cívico de Curazaito, ubicado en la calle Democracia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar