FalcónPolítica

José González: «Bases del PSUV son el método de escogencia»

González afirmó que el partido rojo tiene claro los métodos de escogencia de sus candidatos y están plasmados en el libro rojo.


El Partido Socialista Unido de Venezuela siempre está presto a participar en cualquier contienda política que el Consejo Nacional Electoral convoque al pueblo venezolano, de manera democrática y pacífica para que elijan a sus autoridades bien sea en lo regional y nacional.

Así lo respondió el dirigente del Partido Socialista de Venezuela, José González, “siempre estamos presto a atender la convocatoria que el poder electoral ejecute a través de los mecanismos establecidos, nuestro partido tiene muy claro sus métodos de escogencia de candidatos y están plasmados en el libro rojo del PSUV”.

Incluso, detalló González, el CNE está previsto a convocar bien sea en lo local, en lo regional, a Consejos Legislativos, Concejos Municipales y a nivel de los consejos comunales y las comunas.

“Siempre el PSUV, está presto a atender la convocatoria que el poder electoral del país, ejecute a través de los mecanismos que ya tiene establecido. Nuestro partido tiene muy claro sus sus métodos de escogencia, de candidatos y están plasmados en el libro rojo del partido. Nuestros estatutos están allí, bien claros, partiendo siempre de que sus bases son el principal método de alimentación, de cualquier escogencia que se vaya a realizar”, comentó.

Detalló que lo que decida el partido en su máxima expresión, a través de las bases, “a eso se apega cada uno de nosotros, como dirigentes del partido. Aquí no hay espacio para candidaturitis, ni para pasiones personales, sino que nos apegamos a la realidad política del país”.

Dijo que siempre son las bases las que determinan a quien escoger o colocar, “pero ahorita no es una prioridad de la dirigencia, no hay apuros de presentar a tal o cual persona”.

Dijo que sin embargo, no es una prioridad, de la dirigencia  del PSUV, “no hay entre  los dirigentes del partido, un apuro de presentar a tal y cual persona”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar