FalcónPolítica

Mujeres no tienen nada que celebrar

Desde el partido primero justicia se muestran solidarios con las mujeres en la búsqueda de su bienestar social.


De acuerdo a la directiva del partido Primero Justicia(PJ) en Carirubana, ante tantas injusticias, las féminas de la localidad no tienen nada que celebrar durante el Mes de la Mujer.

La declaración fue dada a conocer por la secretaria de justicia del partido PJ en Carirubana, Jaiza Romero, quien expuso que hoy en día la mujer han sido desvalorizada por el Gobierno Nacional quien se hace el ciego ante tantas injusticias.

Expuso que ante la falta de agua, las mujeres tiene que salir a carretear con pipotes y no cuentan con un centro asistencial dotado de medicinas ni especialistas que atiendan las necesidades en materia de salud.

En lo relacionado a las mujeres educadores, expuso que el salario de una maestra no alcanza para activar la renta del celular que se hace imprescindible para la educación a distancia.

Romero indicó que las mujeres carecen de un salario digno que les permitan una alimentación balanceada junto a su familia, y poder trabajar con fuerza a pesar de las adversidades.

La representante del sector oposición refirió que desde el partido Primero Justicia se muestran solidarios con las mujeres en todo lo referente a la vida cotidiana hasta logra el bienestar social que se merecen.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar