Emprendimiento

Andrés Reyes, 20 años reinventándose

La marca empresarial Goku que inició comercializando helados, hoy se ha expandido consolidando un restaurant-café; y una Panadería-Pastelería.

Andrés Reyes es el nombre del emprendedor que tiene veinte años bajo la marca empresarial Goku; la cual inició comercializando helados al mayor pero que después de cuatro años cerró sus puertas por factores económicos, como los cambios en el cono monetario nacional, y la escasez del efectivo que en su momento limitaron la actividad comercial.

FOTO/CARLOS GARCÍA.

Sin embargo, dicha situación no fue excusa  para que Reyes, de profesión chef, no apostará de nuevo al emprendimiento; todo lo contrario, fue el impulso para concretar estrategias, ampliar su visión: priorizó objetivos y abrió hace 12 años en Coro: Goku Restaurant-Café, que en su menú ofrece mariscos, pollo, carnes, ensaladas, comida rápida, bebidas y postres. Actualmente, ha dicha carta ha incorporado los denominados combos XL a precio asequibles.

FOTO/CARLOS GARCÍA.

Sin duda, el esfuerzo, la constancia y la dedicación han sido los ingredientes principales para que Reyes se consolide en el mundo empresarial y así lo afirmó cuando en septiembre de 2020 decidió administrar la panadería y pastelería Danicelle, también ubicada en la ciudad.

FOTO/CARLOS GARCÍA.

“Mi ejemplo han sido mis padres, ellos me enseñaron que el trabajo honrado dignifica al hombre, y para ello hay que esforzarse, asumir compromisos y riesgos. Mi esposa y tres hijas son mi apoyo, por lo que doy gracias a Dios por mi familia y por la fortaleza para seguir creyendo y demostrando que si se puede”, expresó.

FOTO/CARLOS GARCÍA.

Coordenadas
Goku Restaurant-Café
Instagram: @gokurestaurantcafe
Dirección: Avenida Los Médanos, centros comercial Las Tejas.
Delivery: (0414) 684 57 69
Panadería y Pastelería Danicelle
Dirección: Calle principal del Sector San José.
Ambos establecimientos laboran de acuerdo al horario del esquema nacional 7+7.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar