EmprendimientoEspecialesFalcón

Mary AlexJJ, una academia para la formación integral

Arriban a su sexto aniversario y destacan la formación integral que reciben niñas y jóvenes.


Ser una academia totalmente integral les ha permitido tener un crecimiento exponencial tanto desde lo institucional como para sus integrantes. Es lo que más rescata la profesional del modelaje Mary Jiménez, en el contexto del sexto aniversario de la academia Mary AlexJJ, ubicada en la calle Agustín García con Sierralta y avenida Los Médanos de Coro.

La academia Mary AlexJJ fue creada un 4 de marzo de 2015, gracias a un proyecto del matrimonio de Mary Jiménez y Jesús Alejandro Amaya, quienes destacan que esta academia se caracteriza, principalmente, por brindar una formación completa a niñas, adolescentes y jóvenes.

PROYECTO EXITOSO: Mary Jiménez y Jesús Alejandro Amaya cumplen seis años dando a niñas y adolescentes la oportunidad de desarrollar sus talentos

Jiménez incursionó en el mundo del modelaje a los tres años, por lo que goza de una vasta experiencia en la pasarela; como profesional ha visto el desarrollo del talento del grupo de niñas que han desfilado por esta academia, “porque somos un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo artístico de las niñas y adolescentes”.

En Mary AlexJJ se ofrecen clases de baile, modelaje, protocolo, etiqueta, oratoria, dibujo, gimnasia, entre otras actividades especiales. En la actualidad, la academia cuenta con 25 niñas, con edades que van desde los 2 añitos en adelante; “además hemos ofrecido talleres de capacitación en diferentes sitios de la ciudad y fuera de ella también”, comentó Jiménez, quien resaltó que en anteriores aniversarios la academia ha tenido la visita de grandes figuras del mundo artístico como Juliet Lima en 2016 y la profesora Giselle Reyes, profesora de pasarela del Miss Venezuela, a finales de 2018.

Igualmente, subrayó el apoyo que los padres y representantes han dado a la academia Mary Alex, porque admiran el talento y desarrollo que han tenido sus hijas. “Mary AlexJJ lo que hace es resaltar ese talento de esas niñas”, aseguró. De la misma manera, destacó que vienen trabajando en dos modalidades, con clases presenciales y en línea, “adaptándonos a las medidas de bioseguridad para cuidarnos todos”, añadió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar