Sucesos

Muere hombre durante arrollamiento

Para el momento del suceso, la víctima se disponía a buscar agua con una carrucha.


Un hombre de 58 años de edad fue embestido por un carro a las nueve de la mañana de hoy en la vía Flúor del municipio Carirubana por un vehículo FORD Fiesta de color blanco que lo dejó sin vida en el lugar.

La víctima identificada como Jhonys José Álvarez Colina quien fue trasladado por Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana hasta el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses para la realización de la autopsia.

Para el momento del accidente, Jhonys Álvarez iba con una carrucha cargada de bidones a buscar agua en una de las tomas clandestinas ubicadas en la intercomunal Alí Primera.

De Jhonys Álvarez se pudo conocer que era natural de El Vínculo, municipio Falcón, con residencia en la calle 3 del sector Ezequiel Zamora de Punto Fijo, donde vivía con sus primos.

El conductor del vehículo se puso a disposición de la Policía Nacional Bolivariana en el sector Menca de Leoni donde manifestó a las autoridades que el hombre de 58 años de edad lo sorprendió de manera improvisada en la vía pública sin darle la oportunidad de evadirlo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar