FalcónGenerales

Ruta de asfaltado llegó a San José

Fueron abordadas las fachadas de las viviendas de esta importante arteria vial, junto a la demarcación y embellecimiento integral de esta importante calle.


Para dar cumplimiento a los planteamientos realizados por el poder popular organizado, el Gobernador Victor Clark, junto al Alcalde bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, como un solo gobierno y de manera mancomunada entregaron la calle los Niños totalmente asfaltada, al populoso sector de San José.

Trabajando en articulación con el Plan Cero botes de agua por parte de la hidrológica del estado, la Alcaldía de Miranda, junto a la gobernación de Falcón hicieron realidad la petición de un pueblo aguerrido y chavista, en el contexto del plan Carabobo 200.

Igualmente fueron abordadas las fachadas de las viviendas de esta importante arteria vial, junto a la demarcación y embellecimiento integral de esta importante calle.

La señora Yasmin Miranda, residente de la comunidad agradeció al gobierno bolivariano en sus diferentes niveles, por formar un engranaje perfecto y aportar soluciones a las comunidades, en beneficio de todos y todas.

Rehabilitación a la iglesia

Con motivo al aniversario de la fundación de la comunidad de San José, el equipo incansable de la alcaldía de Miranda, trabaja en la restauración de la iglesia católica de la comunidad.

Para embellecer los espacios donde se congrega la feligresía, en aras de dignificar los espacios culturales y religiosos de la geografía mirandina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar