Internacionales

Dos muertos y 13 heridos en un tiroteo en Chicago

«Uno de los participantes comenzó a disparar en el sitio y alcanzó a numerosas personas», relató José Jara, del Departamento de Policía de Chicago, al periódico Chicago Tribune.


Dos personas murieron y otras 13 resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta improvisada en un garaje de Chicago, informó el domingo la policía, según medios locales. Los bomberos metropolitanos confirmaron en su cuenta de Twitter la cifra provisional de dos muertos.

“Uno de los participantes comenzó a disparar en el sitio y alcanzó a numerosas personas”, relató José Jara, del Departamento de Policía de Chicago, al periódico Chicago Tribune.

“Se encontraron cuatro armas en el lugar (…) Varios de los testigos heridos siguen en el quirófano”, precisó de hecho el jefe de la policía de Chicago, David Brown.

En un taller mecánico improvisado

Según el funcionario, el tiroteo se produjo en la madrugada del domingo en una instalación improvisada utilizada como taller mecánico de automóviles.

Chicago, la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, está azotada por bandas criminales y tiene un fuerte flujo de armas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar