FalcónGenerales

Juramentan comité agroalimentario de la península de Paraguaná

Menry Fernández indicó que el centro tiene una capacidad de procesamiento para 1 millón 500 mil bolsas.

El superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria G/D, Menry Fernández, el gobernador Víctor Clark Boscán y su equipo regional celebraron el acto de juramentación del comité agroalimentario de la península de Paraguaná desde la Zona Franca de Paraguaná. Una acción que e concreta desde la gestión agroalimentaria Sunagro, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y presidente Nicolás Maduro.

En el acto, Menry Fernández expresó, “nos encontramos bien complacidos con esta visita de inspección a este centro de abastecimiento CLAP, el cual tiene una capacidad de procesamiento de 1 millón 500 mil bolsas de combos, de verdad que se ve el esfuerzo del Gobierno Regional y de todos sus trabajadores». A lo cual se suma la efectividad del ejercicio de trabajar desde el ámbito público con la empresa privada, lo que es significativo en este quinto aniversario de los CLAP”.

Fernández resaltó que la gestión ha sido posible a través de la unión cívico militar junto al Poder Popular

Asimismo destacó el loable papel desempeñado en materia de alimentación, de lo que resulta la tarea de producir alimentos, ciencia y dignidad, como lo indica el Presidente Nicolás Maduro.

Por último, Fernández resaltó que la gestión ha sido posible a través de la unión cívico militar junto al Poder Popular, lo que forma parte de una gran estrategia para superar  las sanciones y los bloqueos a los que ha sido sometido el país, por ello «aquí estamos como un sólo pueblo para vencer».

Por su parte, el gobernador Víctor Clark dijo, que el balance de estos cinco años de los CLAP, se resume en que son la estrategia que ha dado respuesta a un tema tan sensible como es la soberanía y la seguridad alimentaria, lo cual significa una actuación oportuna por parte del Presidente de la República.

Finalmente, el mandatario también calificó como positivo dentro de la activación de los CLAP, la territorialilzación de los mismos, lo que se traduce en una atención efectiva para el pueblo falconiano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar