FalcónGenerales

La fe verdadera, la genuina

El pastor de la iglesia evangélica recomienda a actuar con fe y acudir en busca de Jesucristo.


Con el tema, la bendición es para los que no se dan por vencido, el pastor José Esteban Medina, celebró la palabra del día en el Centro de Alcance Mundial, ubicado en el centro de Punto Fijo.

El representante de la iglesia evangélica se basó en los fundamentos bíblicos del libro de Marcos, capítulos 5, versículo 25 al 34, que relata la historia de una mujer que tuvo 12 años sufriendo de un derrame.

Expuso que la mujer enferma había gastado todo en medicina y había acudido a toda fuente, y en vez de mejorar su condición era peor. En medio de su desesperación de buscar sanidad escuchó hablar de Jesús.

El pastor recordó que durante esos tiempos, la mujer era despreciada ante la multitud porque si la descubrían la mataban a pedradas porque para ellos era inmundo que  una fémina tuviera una hemorragia.

La enferma tomó la decisión de ir a la fuente verdadera de sanación teniendo presente la fe y dijo: Si tan solo pudiera tocar el manto de Jesús Cristo sería una mujer sana. Y lo logró en medio de una multitud y fue sanada al instante.

Principios que se debes tener presente

-Actuar con fe y acudir a Jesucristo.

-Tener presente que algo grande está por ocurrir.

-En Jesucristo está la solución de las dificultades.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar