FalcónGenerales

Regularizado suministro de gasoil

Las fallas en el abastecimiento del gasoil se debió a trabajos de mantenimiento y adecuación en la empresa petrolera para mejorar el servicio.


El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón, número 12, vicealmirante Edward Centeno Más, dio a conocer a través de una rueda de prensa que el suministro de gasoil se ha regularizado desde el pasado sábado en la región.

Expuso que la empresa petrolera trabaja incansablemente en cada hora, día y noche, sin descanso en la adecuación y mejoramiento de los sistemas y plantas, para ajustar y mejorar el despacho del combustible.

Centeno Mass destacó que es importante que los conductores no caigan en la desesperación con compras nerviosas de combustible e instó a la colectividad al uso consciente del gasoil y gasolina.

La máxima autoridad militar en la región destacó que no se deben guardar bidones de combustibles en los hogares porque es un material inflamable y se convierte en una condición de riesgo para la vida; así como también puede acarrear problemas legales.

¿A qué se debió la escasez de gasoil?

El comandante de la Zodi Falcón expuso que la deficiencia de gasoil durante dos a tres semanas se debió a trabajos de adecuación para mejorar los procesos productivos que conlleven a la calidad y distribución del producto.

Recordó que la empresa petrolera tiene mucha dependencia de tecnología americana, y realizan las adecuaciones y trabajos de mantenimiento los cuales afectaron la recuperación, lo que produce variaciones propias.

Destacó que la población venezolana ha entendido que más temprano que tarde después de presentarse cualquier dificultad, comienzan a verse las soluciones. Además articulan con las autoridades regionales para garantizar el suministro del gasoil a los diferentes sector del quehacer productivo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar