EducaciónFalcón

Unefm celebra 9 años formando TSU en Artes Audiovisuales

Del programa han egresado 15 cohortes y se cuenta con 164 profesionales del audiovisual egresados. 


El programa académico TSU en Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), arriba a su noveno aniversario y lo celebra garantizando la prosecución académica en medio de la cuarentena radical desde la virtualidad a través del Plan Universidad en Casa.

Para este programa, adscrito al Decanato de Ciencias de la Educación de la Unefm, el compromiso siempre ha sido garantizar no solo el egreso de Técnicos Superiores en Artes Audiovisuales con habilidades, destrezas y dominio de la producción en todos sus etapas, sino también profesionales comprometidos con la dinámica social, capaces de adaptarse a la demanda y situaciones apremiantes.

Hasta la fecha han egresado 15 cohortes y se cuenta con 164 profesionales del audiovisual egresados. 

Para la rectora de la Unefm, Juogreidin Cerero, el programa académico Artes audiovisuales es fundamental para consolidar a Falcón y a Venezuela como país potencia comunicacional. «Contentos y orgullosos nos sentimos de la calidad del talento humano que egresa  de nuestras aulas de estudio», expresó. 

Por otra parte, la Directora del Programa, profesora Elica Navas Díaz, señaló que desde su creación, Artes Audiovisuales, se ha mantenido como una de las opciones de estudios de la Unefm con mayor demanda. Hasta la fecha han egresado 15 cohortes y se cuenta con 164 profesionales del audiovisual egresados. 

El programa arriba a su noveno aniversario y lo celebra garantizando la prosecución académica en medio de la cuarentena radical

El compromiso es continuar avanzando hacia la visibilización de la pertinencia audiovisual, para ello los docentes en sus encuentros, abordan la humanización del proceso de realización, estimulan las producciones innovadoras y con impacto social, tanto televisivas, cinematográficas, radiofónicas como telemáticas.

La rectora felicitó al equipo docente y estudiantes, a la vez que destacó que la Unefm celebra este nuevo aniversario del programa con avances, academia y mejoras.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar