Nacionales

Venezuela evalúa acciones frente a contagios de variable brasileña

El Jefe de Estado exhortó a extremar las medidas de bioseguridad y llamó al pueblo a potenciar el cumplimiento de estas normativas.


La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó una videoconferencia con miembros de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19, a fin de evaluar avances en las acciones para hacer frente a la variable brasileña del coronavirus en Venezuela.

La información la dio a conocer la vicepresidencia en el Twitter.

Ante el hallazgo de casos de la variable brasileña del COVID-19 en el Distrito Capital y en los estados La Guaira, Miranda y Bolívar, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció esta semana medidas especiales de prevención en vista de lo altamente contagiosa y peligrosa que es la nueva cepa.

En tal sentido, el Jefe de Estado exhortó a extremar las medidas de bioseguridad y llamó al pueblo a potenciar el cumplimiento de estas normativas, entre ellas el uso obligatorio del tapabocas, la higienización de las manos constantemente y el respeto del distanciamiento físico social.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar