FalcónGenerales

Articulan esfuerzos para impulsar la producción

Como parte del despliegue nacional que realiza la primera vicepresidenta de la AN, Iris Varela, visitó Redmineral en Las Cumaraguas, empresa con quien acordó presentar próximamente un plan de producción en función de la recuperación económica del país.


En la búsqueda de unir esfuerzos para lograr el desarrollo integral de la nación, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Iris Varela, llegó a Falcón para sostener una reunión de trabajo con la gerencia de la empresa Redmineral, ubicada en Las Cumaraguas, municipio Falcón, en la que además participó el diputado por el estado y miembro del equipo político estadal Alberto Alvarado.

“Es fundamental que esta nueva AN sirva de apoyo y ente articulador entre el gobierno bolivariano, la empresa privada y el pueblo organizado para el impulso productivo y la recuperación económica afectada duramente en estos últimos años por quienes usaron el Parlamento para bloquear y saquear el país”, sostuvo Varela desde el eje costero de la península de Paraguaná.

Articulación: Para Varela es fundamental el apoyo de la AN como ente articulador entre el gobierno, la empresa privada y el pueblo para el impulso productivo.

La parlamentaria aseguró que el presidente Nicolás Maduro “es el primero en comprometerse con la producción nacional, por ende, merece el total apoyo de todos los patriotas y por eso nos encontramos en despliegue”, destacó. Por otra parte, el diputado Alvarado reiteró la voluntad del gobierno regional —encabezado por el gobernador Víctor Clark— para el logro de dichos esfuerzos.

Tras el encuentro, el presidente de Redmineral, Oswaldo García; y el gerente general de la empresa, Américo Parra, acordaron junto a la primera vicepresidenta del Parlamento, presentar próximamente un plan de producción de alto impacto ante el Ejecutivo Nacional, regional y municipal que contribuya con el desarrollo integral del país.

Apoyo: La primera vicepresidenta del Parlamento está desplegada en el territorio nacional y visitó Redmineral.
Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar