Sucesos

Buzos recuperan cadáver de Hugo Ollarves, ahogado en El Malecón

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicado en la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


Funcionarios de Protección Civil recuperaron a las 8:29 de la mañana de este lunes el cadáver de Hugo José Ollarves Camacho, quien se había ahogado la tarde de este domingo en el malecón de Caujarao, sector La Peñita.

sucesos malecon
Foto / Cortesía



La búsqueda del cuerpo debió ser pospuesta este domingo al anochecer, siendo reanudada este lunes con varios funcionarios y buzos, entre ellos Amílcar Villanueva, jefe de Operaciones de Protección Civil y Administración de Desastres, en tanto que el capitán Enmanuel Tambo, de los Bomberos de Coro, encabezó el equipo de funcionarios de ese organismo que apoyó la búsqueda.

suceso malecon
Foto / Carlos García



Ollarves Camacho y algunos amigos del sector Los Claritos, acudieron a bañarse al malecón donde estuvieron ingiriendo licor.

Uno de ellos relató que Hugo José se lanzó desde lo alto del dique y tras el chapuzón trató de nadar hacia la pared para sostenerse, pero la corriente se lo impidió y tras cansarse, se hundió muriendo ahogado la tarde de este domingo.

Protección Civil y Bomberos, así como lugareños estuvieron sumados a recuperar el cadáver, pero tras hacerse de noche, pospusieron la búsqueda que reanudaron este lunes, cuando finalmente dieron con el cadáver que fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicado en la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar