FalcónGenerales

Dios es amor y misericordia

Monseñor Mariano Parar Sandoval insistió que, este tiempo de Cuaresma nos ayude a centrarnos en el gran acontecimiento del misterio pascual.


Este cuarto domingo de Cuaresma, la iglesia católica contempló el evangelio según san Juan capítulo 3, versículos del 14 hasta el 21. En este sentido, monseñor Mariano Parra Sandoval acentuó:

“En el texto Jesús habla que, el hijo del hombre será levantado, para que todo el que crea tenga por él vida eterna, porque tanto amó Dios al mundo que dio a su único hijo, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna”.

Asimismo Parra Sandoval señaló que, el evangelio también hace énfasis en el juicio, el cual consiste en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

“Dios es amor y misericordia con toda la humanidad, vino a traer la salvación al mundo. Nuestra fe y nuestra vida tienen que estar cerca de la luz de Cristo quien es el camino a la verdadera felicidad. Este tiempo de Cuaresma nos ayude a centrarnos en el gran acontecimiento del misterio pascual, ya que en él se encuentra la luz verdadera, la cual nos lleva al arrepentimiento definitivo y este a reconocer que Jesús es el Salvador que da la vida eterna”, recalcó monseñor.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar